lunes, 24 de noviembre de 2014

Black And White

'La cara con una sonrisa cambia'


¡con C de Carmen vuelve! Un lunes de lo más agotador... Día completo en la universidad, llena de trabajos, presentaciones y agobios... pero ya he dicho nada más empezar que 'la vida con una sonrisa cambia'; y es que todos tenemos una razón para ser feliz :) Así que aunque sea una época de muchas cosas que hacer, y un no parar constante... siempre con positividad, que todo llega y todo pasa.

Para mi post de hoy voy con un outfit muy diario. Fue lo que me puse el domingo para una mañana de rodaje con los compañeros de la universidad. Un look total black, bueno, y blanco para una mañana de lluvia y madrugón. Le quise dar un poquito de color con mi gorrito rojo. Ya he dicho más de una vez que para mí los gorros son un accesorio esencial en cuanto empieza el frío, y en Madrid, empieza bien pronto y, por desgracia, tarda en irse.

Espero que os guste mucho, muchísimo... 
Nos vemos pronto,
Muá <3

con C de Carmen.

Jersey: H&M (S/S14) - Camisa: Bershka (old) - Shorts: Bershka (S/S14) - Medias: Calzedonia - Botas de agua: Zapateria Aplauso (old) - Bolso: Bershka (old) - Gorro: Hecho por mi madre (<3)

















6 comentarios:

  1. However you are so lovely, I love the style of your outfits... Another great look so cool with original rain boots and this sweater ! Adorable and wonderful !

    ResponderEliminar
  2. que wapa!!!me encanta el look!!!!!

    a sonreir wapii!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me he comprado un jersey muy parecido, asi que este outfit me encanta! y el toque de color de la beanie es perfecto
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que eres guapa!!!! El gorro me encanta como t sienta. Un besote

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/11/no-body-knows.html

    ResponderEliminar